“Le quedó grande la gubernatura a Samuel García”, afirma Carlos de la Fuente.

Contraportada // Redacción

Sí el Gobernador Samuel García no puede con su cargo, que renuncié y deje su lugar a alguien que sí tenga la capacidad para gobernar a Nuevo León, sentenció el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Carlos de la Fuente Flores.

“Queda clara la ingobernabilidad que está en el Estado de Nuevo León, si el Gobernador no tiene la capacidad que lo acepte y que se haga a un lado, que deje gobernar a alguien que sí tenga la capacidad y que si tenga la madurez. Los niños chiflados que se tiran al piso y patalean para ganar sus dulces y sus juguetes no los queremos en Nuevo León”, enfatizó el líder de la bancada albiazul en el Congreso del Estado.

“Aquí queremos un gobernante serio, un Gobernador echado para adelante, un Gobernador que quiera negociar con la oposición y que no esté amedrentando y utilizando las instituciones en contra de todos los opositores políticos. Ese no es el nivel que requiere Nuevo León y desde aquí le decimos que si no puede, se busque otro espacio no la gubernatura. Le quedó grande la gubernatura a Samuel García”, añadió el legislador panista.

Carlos de la Fuente aseguró que el Gobernador se la pasa criticando y peleando con los ciudadanos en lugar de resolver las problemáticas que existen.

“Si no puede, que se vaya y que lo acepté. Todos los días sale a ver con quién va a pelear, todos los días sale a criticar quién está mal. Ayer los vecinos de la Independencia están mal por haberse ido a vivir allá tan alto, es ilógico. Qué triste, parece que este señor no sale de San Pedro; Nuevo León son 51 municipios no solamente es San Pedro”; puntualizó De la Fuente Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *