Reconoce Tomás Montoya altruismo de madrinas del DIF Guadalupe

Contraportada // Redacción

Por su labor altruista en favor de 32 niñas y niños en situación vulnerable, el Gobierno de Guadalupe, a través del DIF que preside Tomás Montoya, reconoció a las madrinas del Voluntariado quienes realizan aportaciones para darles suplementos alimenticios, aparatos ortopédicos, terapias, y vestimenta.

Junto con la alcaldesa Cristina Díaz y Daniela Zavala, quien preside a las damas voluntarias, Tomás Montoya expresó que, ante la situación económica actual y la disminución en el presupuesto municipal, las aportaciones de las madrinas son invaluables.

La generosidad de las madrinas permite al DIF abarcar a más población en situación vulnerable y brindar bienestar social, no solo para mejorar su alimentación, sino también con la operación de cataratas, la entrega de aparatos para su movilidad, entre otros apoyos.

“La gratitud de Daniela y de un servidor, y desde luego de la Presidenta Municipal hacia todos ustedes por su generosidad, por su apoyo”, comentó.

La Alcaldesa subrayó que la aportación que realiza el Voluntariado del DIF Guadalupe representa una mejor calidad de vida para ellos y el bienestar en familias de bajos ingresos.

“La verdad esto para ellos puede significar todo, y a lo mejor para nosotros también significa un esfuerzo pero creo que eso vale mucho por arrancarle una sonrisa a un niño o darle la tranquilidad a un padre de familia”, expresó.

Para integrarse al programa las ciudadanas del municipio pueden comunicarse al teléfono 81-4040-9090, extensión 6361, o acudir a las oficinas generales ubicadas en Lázaro Cárdenas No. 500, en la colonia Vivienda Popular, de lunes a viernes de 9 a 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *