Inaugura Cristina ampliación vial en Plutarco Elías calles en Guadalupe

Contraportada // Redacción

Para mejorar la movilidad de las familias que habitan en la zona oriente del Municipio, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, inauguró la rehabilitación de pavimento de la avenida Plutarco Elías Calles y la ampliación a tres carriles en un tramo de la arteria.

La Presidenta Municipal detalló que el espacio vial, de aproximadamente 400 metros, desde el Panteón Las Escobas hasta la avenida Israel Cavazos, cuenta ya con un carril más de circulación que ayudará a contrarrestar el tráfico vehicular que se registra en horas pico.

Acompañada de vecinos del sector, Díaz agregó que en dicha zona se rehabilitó el pavimento asfáltico, así como la parte entre la avenida Día del Empresario hasta el acceso al Panteón Municipal, que comprenden 4 mil 872 metros cuadrados, para beneficio de más de 16 mil personas.

“Es una obra que suma a la movilidad de todos los vecinos del oriente de Guadalupe, de los fraccionamientos ubicados por la avenida Plutarco Elías Calles, muy cercanos a la avenida Israel Cavazos que es la salida más importante para estas colonias”, expresó.

Los habitantes de las colonias Los Faisanes Primero y Segundo Sector, Los Faisanes Sur, Los Faisanes El Dorado, El Quetzal y Evante Residencial, son los directamente beneficiados con la obra entregada por la Alcaldesa.

Durante los últimos años, el Gobierno de Guadalupe ha realizado obras de ampliación y rehabilitación de pavimento en la Avenida Plutarco Elías Calles, abarcando la calle Vereda Tropical, en beneficio de más de 50 mil automovilistas.

La prioridad para la Alcaldesa Cristina Díaz, es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con mejores vialidades que acorten sus recorridos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *