Saul-Canelo-Alvarez

‘Canelo’ ganaría tres veces más por la pelea que Chávez Jr.

Contraportada // Redacción

De acuerdo con una estimación conseguida por el periódico EL UNIVERSAL de una fuente cercana a la negociación, Julio César Chávez Carrasco obtendría una bolsa mínima garantizada de 6 millones de dólares, por 18 millones de su rival, Saúl Álvarez Barragán, en el combate que sostendrán el próximo 6 de mayo.

Sin embargo, sus ganancias aumentarían considerablemente por el pago por evento, del cual ambos tendrían derecho a un porcentaje, después de cierto número de hogares vendidos.

La misma fuente calcula que la venta de pagos por evento podría alcanzar fácilmente un millón de hogares, con un promedio de 50 dólares por unidad, esto daría 50 millones de dólares totales.

Una parte no especificada de los mismos se repartiría entre los boxeadores de acuerdo a un tabulador en el que el tapatío obtendría el doble de ganancias que su oponente.

Esta pelea ha generado gran expectación en México y a nivel internacional, por lo que se espera que rompa marcas de audiencia y de compras por televisión, además de bolsas para ambos púgiles.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *