Se comprometen César y Adrián por sistema de seguridad integral

Contraportada // Redacción

Convencidos de llevar a los ciudadanos de Apodaca y de Nuevo León al siguiente nivel, César Garza Villarreal, candidato a la alcaldía y Adrián de la Garza que va por la gubernatura, firmaron el compromiso de contar “Con el Mejor Sistema de Seguridad Integral”.

Ambos abanderados de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, destacaron que el modelo contará con tecnología, inteligencia, prevención e intervención social, capacitación continúa y dignificación de los policías para que Fuerza Civil sea de nuevo la mejor corporación del país.

Durante un evento público donde se aplicaron todas las medidas sanitarias, Garza Villarreal destacó que los ciudadanos tienen en su voto la opción de contar con un gobernador con experiencia en temas de seguridad que ya ha dado resultados y que en coordinación con él en la alcaldía, no permitirán que la seguridad siga en decadencia en el Estado.

Adrián de la Garza destacó que se necesita trabajar estratégicamente para que se tenga un Estado con desarrollo económico industrial y justicia social, a fin de fortalecer la seguridad y que todo esté bien en Nuevo León.

Asimismo, destacaron que no se debe permitir el riesgo de que la localidad tenga presencia de la delincuencia organizada como sucede en entidades como Jalisco.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados locales como Gabriela Govea por el distrito 5, Elsa Escobedo por el 16 y Filiberto Flores por el 7, así como quienes van por diputaciones federales como Andrés Cantú para el distrito 2 y Maria de Jesús Aguirre por el 8, quienes se compartieron a respaldar con la gestión de recursos para la implementación del Sistema Integral de Seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *