Expone Cristina propuestas para jóvenes de Guadalupe

Contraportada // Redacción

Para impulsar los proyectos de vida de más jóvenes de Guadalupe, la candidata del PRI y PRD a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, presentó el Eje “Juventud con Actitud”, que incluye 5 acciones específicas para este sector.

La intención, dijo Cristina Díaz, es consolidar el liderazgo de los jóvenes a través de “Guadalupe Contigo”, creando un Fondo de Becas del gobierno municipal, en convenio con universidades y preparatorias, para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Con JuventudES 2.0, se proyecta la instalación del Centro STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), impulsando nuevas tecnologías, además de fomentar la creación de empleos en beneficio de la economía de los jóvenes y sus familias, explicó la candidata a la reelección en Guadalupe por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Otra acción a favor de los jóvenes de Guadalupe, agregó Díaz, es la creación de un laboratorio que se enfocará a la impartición de talleres de Microsoft Office, cursos de diseño gráfico, edición de videos, reparación de celulares, computadoras, fotografía, entre otros.

“Por lo que más importa, que son los jóvenes, todas las acciones que hoy emprendan tendrán todo el respaldo de un Gobierno Municipal que está comprometido con ustedes, para salir adelante juntos”, sostuvo.

Cristina Díaz propuso una Ruta Inteligente y Segura, que incluirá la instalación de botones de emergencia en paradas de camiones.

En estos espacios, los jóvenes de Guadalupe, contarán con WiFi gratuito, contactos de luz USB, cámaras de seguridad, y pantallas con información de utilidad, detalló Cristina Díaz.

“Juntos vamos a trascender a pesar de estos momentos tan complejos generados por la emergencia sanitaria, con estas propuestas y con actitud, por supuesto que mis sobrinos cuentan con la Tía Cristina”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *