Detienen a candidato de MC en Salinas Victoria. Le incautan armas largas, cartuchos, mariguana, dinero.

Contraportada // Redacción

 
El candidato de Movimiento Ciudadano fue detenido con armas de fuego largas, dinero en efectivo y una sustancia con características de la mariguana, según informó esta tarde la FGR. El político trató de negociar su libertad con el Ministerio Público Federal, por lo que autoridades le imputaron el delito de cohecho.
 
Cantú de la Garza fue detenido el 6 de abril durante un operativo por su posible relación en la comisión de los delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delincuencia organizada y cohecho.

“En otro domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la misma colonia y municipio citados en el primer inmueble, se detuvo a Raúl “C”, a quien se le aseguró sustancia con las características de la marihuana; tres armas de fuego largas con su respectivo cargador abastecido, más de 80 cartuchos útiles, joyería y dinero en efectivo; además a esta persona se le imputa el delito de cohecho por pretender negociar su libertad con el Ministerio Público Federal (MPF)”, puntualizó la FGR en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *