Santiago seguro y como detonador turístico de Nuevo León.- compromiso de Larrazabal y Lalo García

 

Contraportada // Redacción

Ante santiagueses, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, y el candidato a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García se comprometieron a incrementar la seguridad e impulsar al municipio de Santiago como un detonador turístico del Estado.

En una reunión realizada en el Club de Leones de Santiago antes un gran número de asistentes, señalaron que se utilizará la inteligencia y tecnología para combatir los delitos e incrementarán el número de policías.

En tanto, el abanderado panista, Lalo García refrendó que con los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, se tendrá una cobertura en materia de seguridad y emergencias con repuesta inmediata. Los cuatro CISC contarán con policía, ambulancia, doctor, psicólogo y refugio para víctimas del delito. Estarán ubicados en la zona norte y sur, la Boca y la Sierra del municipio.

Después del mediodía, Lalo García sostuvo una reunión con restauranteros, comerciantes, y empresarios de Santiago en las que refrendo el compromiso de impulsar a Santiago como un detonador turístico del Nuevo León.

Este compromiso implica que los sectores productivos y de servicios del municipio tengan la promoción y el apoyo para que sus negocios y comercios incrementen sus actividades y atraigan al turismo.

En estos eventos, estuvo acompañado por Lalo Leal, candidato a diputado local por el distrito 26 y Edelmiro Cavazos, candidato a diputado federal por el distrito 9.

Posteriormente, el abanderado panista a la alcaldía de Santiago participó en una reunión a las que asistieron todos los candidatos a diputados locales, federales, alcaldes y que encabezó el candidato a Gobernador Fernando Larrazabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *