Ampliará Alfonso Robledo rutas de transporte en Jardines de la Pastora

 Contraportada // Redacción

El candidato del Partido Acción Nacional, Alfonso Robledo Leal, gestionará recursos para ampliar el transporte público en las colonias Jardines de la Pastora, La Pastora y el fraccionamiento Polanco.

Después del retiro de las rutas 4 y 92, el aspirante albiazul dijo que al llegar a la administración devolverá las diferentes vías de transportación a los habitantes de la zona.

“De pronto en muchas colonias de Guadalupe dejaron de pasar rutas y camiones que ayudaban a muchas personas a llegar al centro de Monterrey o al destino necesitaban llegar. En el caso del centro se trata de gente adulto mayor y la ruta 4 de pronto inexplicablemente dejó de pasar y el 92 también.

Ahora la gente mayor tiene que caminar para llegar hasta la avenida Benito Juárez, o bien, irse caminando para poder llegar a la Central de Abastos para tener acceso al transporte público”.

Al firmar su compromiso, Robledo Leal aseguró que también incrementará la seguridad para disminuir los robos a transeúnte y casa habitación, así como la mejora de servicios públicos.

“Queremos arreglar las plazas también, que haya mejor equipamiento, que haya espacios para hacer ejercicio y equipo para hacer ejercicio, que se tapen los baches y que regrese la vigilancia en estas colonias.

Que haya iluminación en las plazas que en la noche parecen boca de lobo y en sus alrededores. Que tengamos una tranquilidad en estas colonias como la teníamos y que ha desaparecido después de 20 años de gobierno del PRI”.

El candidato estuvo acompañado de Jesús Gómez, aspirante a la diputación local por el Distrito 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *