Empresarios de Santiago manifiestan su apoyo a ex alcalde Rafael Paz para que sea candidato de Morena a la alcaldía

Contraportada // Redacción

Un grupo de 25 empresarios y profesionistas de diversos giros del municipio de Santiago  manifestaron su apoyo a Rafael Paz Fernández para que  sea el candidato de MORENA a la alcaldía de esa localidad.

Durante la reunión también  trataron temas para fortalecer la economía de los negocios que operan en el municipio de Santiago, así  como las oportunidades para ofrecer empleo a los ciudadanos del pueblo mágico.

Por su parte Rafael Paz Fernández,  expresó  su reconocimiento al esfuerzo de los empresarios que impulsan el desarrollo en el municipio de Santiago razón por la que su compromiso debe ser sin límites al apoyo que recibe de los emprendedores.

Comentaron también que el apoyo lo ofrecen a Paz Fernández porque conocen su trayectoria política así como su trabajo, ya que él fue alcalde del 2006 al 2009 por lo que su experiencia es conocida de sobra y también sus buenos resultados a favor de los ciudadanos  de los diversos sectores l del municipio.

Los empresarios asistentes grandes, medianos y pequeños pertenecen a los giros, restaurantero, panadero, mueblero, ferretero, artesanal entre otros , y los profesionistas representan al gremio médico , administración de empresas, contaduría y legal.

“Lo importante en este momento,  es mantener la unidad entre los diversos sectores sociales y que mejor que contar con el apoyo de los empresarios del municipio de Santiago, quienes a lo largo de los años han demostrado su interés por el desarrollo económico de esta comunidad y sobre todo el generar cada vez más empleos”, señaló  el precandidato a la alcaldía de Santiago Rafael Paz Fernández.

Al término de la reunión los empresarios entregaron un documento con ideas, estrategias y planes para mejorar la economía del municipio y de sus ciudadanos.

Los empresarios indicaron  que en este momento de pandemia se ha  dificultado de sobremanera la situación económica y por esa razón es necesario impulsar una figura confiable y de experiencia reconocida como la de  Rafael Paz Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *