Movimiento Ciudadano oficializa candidatura de Colosio

Contraportada // Redacción

Luis Donaldo Colosio ya es el candidato de Movimiento Ciudadano para competir por la Presidencia Municipal de Monterrey, ya que hoy fue aprobada su postulación en la Asamblea Nacional Electoral del instituto político, evento que encabezó el dirigente nacional Clemente Castañeda.

En su mensaje, Colosio exhortó a la reconciliación, el apoyo a nuevos liderazgos y a formar proyectos que ofrezcan una nueva forma de hacer gobierno.

“Nuestro propósito es evolucionar la forma de servir a la gente de México. Nuestro propósito es la detonación del surgimiento de una nueva generación de liderazgos, que sea diferente, comprometida con su país y su comunidad”.

“Mujeres y hombres valientes que le apuesten al servicio público con verdadera vocación, con integridad y con mucha entrega”, dijo durante su intervención en el evento al que asistieron militantes y simpatizantes en la Ciudad de México.

También hizo referencia a la ofrenda que dejó hace una semana en Lomas Taurinas y afirmó que ese acto fue para simbolizar una necesaria reconciliación nacional y marcar un parteaguas en su historia personal. “En México debemos darnos cuenta de que el enemigo no es nuestro vecino.

Los enemigos de México son la injusticia, la corrupción, la impunidad, el hambre, la pobreza, la desigualdad, el subdesarrollo y la falta de oportunidades.

Finalmente, destacó que hoy no solamente se le confió una candidatura, sino una misión que va más allá de cualquier meta electoral: la profesionalización de la administración pública, la modernización de la infraestructura gubernamental, la rehumanización del servicio público y la reivindicación de la política mexicana. “Aquí y ahora comienza de la mano de la gente un nuevo capítulo de la historia de México, con propósitos y objetivos claros, con preparación y capacidad, con responsabilidad y contrapesos y con una profunda vocación de servicio”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *