Detienen a mujer por robo en supermercado de Guadalupe

Contraportada // Redacción

Policías de Guadalupe detuvieron, durante la tarde del miércoles 17 de febrero, a una mujer quien fue señalada de sustraer mercancía sin haber realizado el pago correspondiente, en una tienda de autoservicio.

Los hechos ocurrieron a las 15:26 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de una persona retenida por robo al interior de la tienda Soriana, ubicada en el cruce de las calles Serafín Peña y Sabino, en la colonia 2 de Mayo.

Los oficiales dialogaron con el guardia de seguridad Samuel “C”, de 30 años de edad, y les explicó que la presunta fue observada, a través de las cámaras de seguridad, introduciéndose diversos productos de belleza en el interior de su ropa y posteriormente  cruzó el área de cajas sin pagar el producto, por lo que fue retenida.

La mujer sacó, de entre sus pertenencias, 4 cremas para el cabello, 3 shampoos, 3 espumas para el pelo, mercancía con un valor de 424 pesos.

La mujer, quien habita en la colonia Independencia, en Monterrey, se identificó como Lucina Karen “V”, de 22 años de edad, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *