Integra Paco Cienfuegos a Ex Vicerrector del TEC para conformar plataforma ciudadana

Contraportada // Redacción

El aspirante a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos reforzó su equipo de campaña al sumar a Eliseo Vázquez, ex Vicerrector del Tec de Monterrey como Coordinador de los Consejos Constructivos Ciudadanos que tendrán como objetivo conformar las propuestas de gobierno para Monterrey.

Cienfuegos Martínez acompañado de Ildefonso Guajardo, presentó a Vázquez que a partir de este momento será el encargado de coordinar los ejes temáticos y trabajar de la mano con líderes, ciudadanos e integrantes de la iniciativa privada para continuar impulsando a Monterrey como un referente nacional e internacional.

“El día de hoy es un día importante para la plataforma que estamos construyendo, una plataforma sólida, que haga equipo y que muestre a partir del 5 de marzo, una propuesta no únicamente con la ideología del partido, si no también qué tengan una representación con visión social, con expertos, con experiencia qué incluya la visión de la ciudadanía”.

Cienfuegos resaltó la trayectoria de Eliseo Vázquez que cuenta con experiencia en el ámbito social, económico y de salud, por lo que tiene la capacidad para conformar los ejes temáticos de: administración transparente; economía; emprendimiento y empleo; salud y bienestar; seguridad; movilidad y medio ambiente; consejos vecinales; ciudad sustentable; mujeres; juventud; deporte y la cultura de paz.

En ese sentido, Vázquez agradeció la oportunidad de trabajar en el proyecto que busca darle continuidad al desarrollo de la ciudad.

“Estamos con la responsabilidad de trabajar a favor de la comunidad en una ciudad de las más importantes en el país y que es la número uno, con este grupo de ciudadanos que me tocara trabajar vamos a formar grupos dando lineamientos, de que estamos ahora en un nuevo entorno”, mencionó.

Por su parte, Ildefonso, coordinador de procesos consultivos temáticos de la campaña de Adrián de la Garza aplaudió la incorporación de Eliseo Vázquez al proyecto democrático, social e incluyente para la ciudad de Monterrey.

“La experiencia nos dice que si desde el inicio no tenemos una visión coordinada sobre todo en una metrópoli como lo es Monterrey, tendremos a equivocarnos si no tenemos una visión desde el origen, quiero felicitarlos por la incorporación de Eliseo en este proyecto, él ha dedicado toda una vida al instituto desarrollo una metodología fundamental para el trabajo por la comunidad y eso sin duda permitirá que el proyecto de Paco Cienfuegos incorpore lo más importante de la visión ciudadana”.

Eliseo Vázquez fue por más de 25 años Vicerrector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Presidente del Sorteo TEC, Director de Finanzas, miembro de Consejos de Administración como BBVA Bancomer y Banamex, además de trabajar en el ámbito social en las Asociaciones Nuevo Amanecer, Cruz Rosa, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *