MC avala a Samuel como candidato a gobernador de Nuevo León

Contraportada // Redacción

La Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano designó a Samuel García Sepúlveda como candidato a la Gubernatura de Nuevo León.

En rueda de prensa, el emecista destacó que entregó 103 mil firmas de militantes y simpatizantes para respaldar su intención de ser el abanderado y este sábado el órgano partidista avaló su nominación.

“La Asamblea Nacional Electoral, por unanimidad, nos dio la candidatura a la Gubernatura del estado de Nuevo León.

“Lo asumo con total responsabilidad, con un gran equipo, muy nutrido, de hombres y mujeres libres que sin alianzas vamos a transformar, vamos a pintar de naranja a Nuevo León”, expresó García Sepúlveda.

Media hora antes, durante la asamblea, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda le dio el respaldo al destacar su preparación académica y su trabajo como Diputado local y Senador.

“Samuel García es un joven preparado que en muy poco tiempo ha demostrado, en la vida pública, que tiene lo necesario para gobernar a su estado”, expresó el dirigente nacional de MC

García Sepúlveda dio el mensaje después de que la Asamblea Nacional Electoral ratificó la candidatura, lo acompañaron cinco aspirantes a diputados federales.

“A diferencia de los adversarios, que creen que se gana comprando voluntades, o llevando gente que por venganza y berrinches salen de sus plataformas, aquí somos los únicos que hemos recorrido el estado cinco veces”, aseveró García Sepúlveda.

En su mensaje también agradeció el apoyo que recibió del dirigente estatal, Agustín Basave Alanís; del coordinador Nacional, Clemente Castañeda; de los senadores Dante Delgado e Indira Kempis y de todos los colaboradores, militantes y simpatizantes.

“No podría acabar de agradecer a todo mundo el trabajo, el esfuerzo, la unidad que sí existe en Movimiento Ciudadano”, añadió.

García Sepúlveda presentó a los aspirantes legisladores federales Alicia Guajardo Alatorre, Thelma Cora Garza, Karla Morales Ponce, Lilia Elida García Rodríguez

También, sumó a Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada el 25 de noviembre del 2019 en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *