Arranca Monterrey rehabilitación de avenida Paseo de los Leones

Contraportada // Redacción

La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey arrancó la madrugada de este miércoles los trabajos de rehabilitación de la avenida Paseo de los Leones, al poniente de la ciudad.

Con elementos de las cinco delegaciones de la dependencia, el gobierno municipal estará trabajando durante las noches en un lapso de dos semanas, sobre toda la arteria desde Gonzalitos hasta avenida Cumbres del Sol.

Cada delegación se encargará de atender un tramo de la arteria, donde se aplicarán labores de deshierbe, barrido manual, retiro de publicidad, lavado y pintado de cordones, reparación de luminarias; además del lavado de muros y tubos de puentes.

Para éstas acciones, se estarán cerrando de forma intermitente algunos carriles de circulación sobre avenida Leones y únicamente mientras se efectúan los trabajos de limpieza.

Las labores nocturnas se realizarán en cinco tramos, primero en el sentido de oriente a poniente, empezando en Leones de Gonzalitos a Rangel Frías; luego de Rangel Frías hasta Conquistadores; continuarán de Conquistadores a Plaza Cumbres, y de ahí seguirán hasta Paseo de Cumbres, para finalizar en Leones, de Paseo Cumbres a Cumbres del Sol.

Posteriormente, seguirán con el sentido contrario, de Poniente a Oriente en los mismos tramos.

Durante el día, la delegación Poniente atenderá las calles laterales de Leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *