Señor Presidente ya párele a las mañaneras, hay un hartazgo nacional: Elena Poniatowska

Contraportada // Redacción

Durante una entrevista con el periodista Edmundo Cázarez, de Índice Político, la escritora Elena Poniatowska, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) detener las conferencias mañaneras como resultado del hartazgo nacional que existe en el país.

“Estoy plenamente convencida que es un exceso del presidente López Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo”.

“Las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes”, señaló la escritora.

Asimismo Poniatowska cuestionó el hecho de que diario el presidente López Obrador conteste preguntas a modo, mismas que ya se sabe que se le cuestionarán en la conferencia para generar tema en el día.

“Estoy plenamente convencida que es un exceso del presidente Lòpez Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo”, dijo.

Finalmente Elena Poniatowska mandó un mensaje al presidente invitándolo a abrirse más a las opiniones de diferentes líderes de opinión y asegura que el mandatario comete un error al buscar confrontaciones con el gremio periodístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *