Recibe Paco Cienfuegos constancia de candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey

Contraportada // Redacción

De manera oficial Paco Cienfuegos se convirtió en candidato del PRI a la alcaldía regia. Tras finalizar el proceso de precampaña, este viernes recibió por parte de la Comisión Estatal de Procesos del Internos PRI la constancia que lo acredita como el abanderado.

En compañía de los siete aspirantes al Congreso Local por Monterrey, Cienfuegos Martínez, adelantó que realizará una campaña propositiva.

“Vamos a trabajar en equipo, soy una persona que sabe construir, que sabe multiplicar, que sabe formar consensos y eso es lo que realmente necesitamos. Más allá de los partidos políticos y las ideologías, necesitamos a líderes de opinión pública, ciudadanos comprometidos con su comunidad, que lo dejen de un lado, que se busquen las plataformas y los caminos para encontrar esos consensos”, puntualizó.

De encabezar la próxima administración municipal, afirmó que la experiencia y los buenos resultados serán parte de sus pilares para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos, afectada a consecuencia de la actual crisis de salud, que no ha sido majeada de manera adecuada.

“Nosotros estamos convencidos en que vamos a hacer un gobierno maduro y con experiencia, un gobierno que permita implementar estrategias innovadoras para que los regiomontanos puedan recuperar la economía lo más pronto posible”.

Añadió que entre el 18 y 22 de febrero, realizará el proceso para registrar su candidatura ante la Comisión Estatal Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *