Pide Adrián de la Garza mantener diálogo abierto a militantes del PRI

Contraportada // Redacción

Al encabezar un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos pidió trabajar en el fortalecimiento del partido y así poder ganar la confianza ciudadana.

​Durante la reunión con delegados priistas de la zona periférica de Nuevo León, el alcalde con licencia solicitó a los dirigentes dialogar abiertamente con cada uno de los militantes del partido para construir una propuesta sólida políticamente rumbo al 2021.

​“Por eso es importante platicar con ustedes, que ustedes se lo platiquen a los militantes del PRI, por eso queremos llegar a ser candidato a la gubernatura para poder resolver los problemas que tiene Nuevo León, el estado tiene una amplia gama de problemas, desde el transporte público hasta en temas de contaminación, los cuales se pueden resolver con tres ejes estratégicos, seguridad, finanzas sanas y apoyo social”, dijo.

​En esta ocasión, De la Garza Santos se reunió con militantes del priismo de los municipios que integran el círculo periférico de la entidad como Pesquería, Dr. González, Marín, Higueras, Zuazua, Ciénegas de Flores, así como Abasolo, Mina, Hidalgo y El Carmen.

​El precandidato a la gubernatura, continuará reuniéndose con cada uno de los militantes priistas, esto como parte de la campaña interna con miras a las elecciones del próximo año.
Mensaje dirigido exclusivamente a militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *