Candelario Maldonado recolecta firmas en Monterrey

Contraportada // Redacción

Ataviado con su traje de Batman, Candelario Maldonado sorprendió este sábado a miles de regiomontanos en el Centro de la Ciudad, para solicitarles la firma de apoyo y lograr las 81 mil 290 rúbricas que necesita para obtener la candidatura independiente a la Gubernatura del Estado.

El aspirante precisó que no siempre vestirá de esta manera, pero como es fin de semana decidió usar esta indumentaria para acercarse a las familias que caminaban sobre el paseo comercial Morelos.

“Le estamos campechaneando con la ropa, mucha gente me identifica con este vestuario otros no, hoy es sábado día familiar y venimos a saludar a las familias de Nuevo León y solicitarles su apoyo ciudadano”, explicó Maldonado.

“Ellos (partidos políticos) ya tienen compromisos en lo oscurito, compromisos que sabe qué habrán arreglado; mi compromiso es con la ciudadanía y a mí lo que me interesa es mi compromiso con Nuevo León y hacia allá es a donde vamos”, externó el aspirante a la candidatura.

Maldonado dijo que en los dos días que llevan recabando firmas han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues existe un hartazgo de la gente tanto a los partidos políticos como al actual Gobierno estatal.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, familias enteras han venido a darnos su apoyo y estamos muy contentos, esperamos acabar de juntar las firmas antes del plazo establecido por la Comisión Estatal Electoral que es el 8 de enero del 2021”, concluyó el Batman regio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *