Los ciudadanos deben elegir a candidatos en los próximos comicios electorales: Víctor Fuentes 

Contraportada // Redacción

Al reunirse con las ex presidentas de Acción Nacional, Rebeca Clouthier y Sandra Pámanes, el Senador Víctor Fuentes Solís aseguró que el partido debe regirse bajo sus estatutos democráticos por los que fue fundado y convocar a la ciudadanía para decidir juntos el destino de nuestro estado.

Indicó que el acercamiento con las ex presidentas del PAN se debe precisamente a intercambiar ideas en el sentido de recobrar la confianza de los ciudadanos hacia el partido.

“Yo las invité y les agradezco mucho que hayan aceptado la invitación a platicar sobre la propuesta que presenté en días pasados al partido para que los procesos de elección de candidatos sean abiertos a la ciudadanía, para que ellos puedan elegir por quién les gustaría votar”, dijo el legislador federal.

Fuentes Solís, puntualizó que la primera alianza a pactar es con la sociedad y después analizar los actores políticos con los que se podría trabajar.

“No hay que desestimar nada (alianza), cualquier alianza en pro de Nuevo León, con intereses claros y sensatos, es bienvenido”, añadió el Senador.

Consideró que Nuevo León puede jugar un papel muy importante de contrapeso a nivel nacional al elegir quién gobierne el estado.

“Yo veo que en el país un sistema democrático como el que aspiramos requiere necesariamente de contrapesos. Nuevo León debe de jugar un papel muy importante en el contrapeso que el país requiere”, señaló Fuentes Solís.

Por último, reiteró que en caso de que Acción Nacional vaya solo o en coalición al proceso electoral 2021 debe de privilegiar la apertura ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *