Denuncian brote de Covid-19 en un centro de atención Telcel en San Pedro

Contraportada // Redacción

Trabajadores del Centro de Atención a Clientes de Telcel ubicado en el centro Comercial Plaza Valle, en San Pedro Garza García, están preocupados ante un brote de casos de Covid 19 y la sucursal continua operando de manera normal.

Los empleados, quienes solicitaron el anonimato por temor a represalias, denunciaron que a la fecha cinco de sus compañeros han resultado positivos de Coronavirus y aunque los positivos ya fueron aislados, el centro sigue laborando normalmente.

Incluso aseguran que en otros centros de atención de la compañía, también se han registrado casos y continúan operando normalmente, sin embargo esto último no ha sido confirmado

“Van 5 y no quieren cerrar el centro y en Escobedo y Aztlán también hay casos de empleados”

Esta situación ha sido denunciada a la gerencia del centro, pero no se han tomado las medidas sanitarias que impidan más contagios.

La molestia de los denunciantes es que sólo aunque los casos positivos han sido enviados a sus casas para que cumplan con el aislamiento, la política de la empresa es mantener escondidos los contagios.

Lo que los denunciantes quieren, es que el lugar sea cerrado al menos un día para que sea sanitizado de manera correcta, ya que aseguran solo se limpia con agua  y cloro el lugar, y que se realicen las pruebas al resto del personal para descartar mas casos y cumplir con las medidas de prevención necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *