Se registra fórmula de Heriberto Treviño y Claudia Escamilla para dirigir al PRI NL

Contraportada //Redacción

Este martes se registro la fórmula que encabeza Heriberto Treviño y Claudia Escamilla, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, para encabezar el Comité Directivo Estatal del PRI Nuevo León para el periodo 2020 – 2024.

“Estamos cumpliendo con el requisito que es el de venir, junto con mi compañera de fórmula Claudia Escamilla, a inscribirnos en un proceso que está abierto para todos los priístas; emanamos de nuestro partido, hemos trabajado siempre en la calle, hemos trabajado siempre en el campo, conozco el estado de Nuevo León por los cargos estatales y federales que he tenido”, manifestó Heriberto Treviño.

“Es un área de oportunidad muy importante, por eso decidí entrar en la contienda como marca el órgano de mi partido, la tarea va hacer fácil, siempre y cuando tengamos comunicación con todos los grupos; ya estoy tendiendo puentes y es válido que en cualquier proceso existan diversidad de opiniones, mis respetos para todos los priístas y corrientes políticas”, aseguró el aspirante al Comité Directivo Estatal.

Durante el registro que se realizó en el Salón Polivalente de la sede del PRI Estatal, los dirigentes de la CTM, Ismael Flores; de la CNOP, Carlos Barona; de la CNC, Esaú González; por la CROC acudió en su representación, Guillermo Elías Estrada; y por la FROC, Alberto Serna, hicieron uso de la palabra para avalar el registro de Heriberto Treviño y Claudia Escamilla ya que fortalecerán la unidad y trabajarán por las causas populares.

En entrevista, Heriberto Treviño agregó que trabajará para que prevalezca la unidad hacia el interior del partido tricolor.

“Vamos a trabajar en todo el Estado y buscar posicionar al partido, todas aquellas personas que difieran con nuestras opiniones son respetadas, porque de eso se trata un partido, de una diversidad de opiniones y en ese sentido habremos de trabajar en la unidad, la cual existe porque aquí están todos los sectores con Claudia y conmigo”, señaló.

Por su parte, Claudia Escamilla destacó que “estamos siendo puntuales con todo lo que nos piden en la convocatoria y vamos a trabajar mucho por el partido”.

Además, se contó con la presencia de los líderes de las organizaciones priistas, David de la Peña, de la Red Jóvenes X México; Mayela Quiroga, del ONMPRI; Adrián Moreira, del Movimiento Territorial; y Jesús Soto, del PRI MX.

El registro de la fórmula se realizó ante la Comisión de Procesos Internos que encabeza Francisco Gutiérrez Villarreal y se contó con la presencia del Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el Senador Ricardo Barroso.

En representación de la Comisión de Procesos Internos, Adolfo J. Treviño resaltó la importancia de vivir una contienda interna donde prevalezca la democracia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *