Abre Guadalupe ampliación de la Avenida Plutarco Elías Calles

 

Contraportada // Redacción

La Administración de Guadalupe entregó la ampliación y rehabilitación de pavimento asfáltico de la avenida Plutarco Elías Calles, que impactará de forma positiva a más de 40 mil automovilistas.

Desde la calle Ismael Flores hasta Hacienda la Loma se efectuaron los trabajos, con una inversión de casi 9 millones de pesos, cifra que se amplió para concretar trabajos adicionales, necesarios para el funcionamiento de la obra.

El Gobierno de Guadalupe agradece la comprensión de vecinos y automovilistas, ante las labores que implicaron la reubicación de postes de luz de la Comisión Federal de Electricidad, la elaboración de trazos para ampliar la avenida, luego del proceso de indemnización a particulares por la afectación de terrenos en la zona.

Además, como parte de estas acciones se decidió la necesidad de introducir drenaje pluvial para evitar encharcamientos o inundaciones futuras en el sector. Cabe destacar, que esta tarea sigue en proceso y quedarán concluidas en próximos días.

La rehabilitación y ampliación de la avenida Plutarco Elías Calles forma parte del Programa de Inversión en Infraestructura de Obra Pública 2019, que comprendió 57 proyectos con una inversión total de 150 millones de pesos, de los cuales más de 75 se aplicaron en vialidades para mejorar casi 97 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico e hidráulico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *