Policía encubierto detiene a hombre que asalto a una señora de la tercera edad

Contraportada // Redacción

Un oficial encubierto de la Policía de Monterrey logró la detención de un joven, luego de que despojó de bolsa de mano a una señora de la tercera edad, cuando salía de un centro comercial. Los hechos se realizaron a las 18:45 horas, en el estacionamiento del negocio Smart, que se ubica en la Avenida Garza Sada, al sur de la ciudad. El presunto fue identificado como Rolando A., de 21 años de edad.

En el lugar, una señora de la tercera edad fue víctima de un robo con violencia, ya que el masculino la despojó de su bolsa de mano, mostrándole un arma blanca que llevaba a la altura de la cintura, para después huir. Un elemento encubierto de la Policía de Monterrey que se encontraba cerca, se da cuenta de que el joven iba corriendo, mientras la afectada le hace señas de que la ayude.

El oficial procede a seguir al presunto, a quien da alcance en la Avenida Garza Sada, para asegurarlo, cuando de pronto el joven saca un desarmador y lo golpea en la cabeza, pero el elemento policiaco logra someterlo, aún y con la herida que sufrió, pidiendo el apoyo a los compañeros para proceder con la detención, recuperándose el producto del robo.

La víctima reconoce y señala al masculino como la persona que la despojó de sus pertenencias. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *