Participa César Garza en Conferencia Nacional de Municipios de México

Contraportada // Redacción

El Alcalde de Apodaca y Presidente de la FENAMM, César Garza Villarreal, participó en la primera reunión de Buró Ejecutivo de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) 2020, donde propuso crear la red de municipios industriales.

Durante la reunión celebrada en la Ciudad de México, en la que participaron los Presidentes Municipales de todo el país, Garza Villarreal solicitó ordenar agendas con municipalidades afines, “como industriales y de turismo”.

El Munícipe, mencionó durante la reunión de la CONAMM que agrupa a los Alcalde del PRI, PAN y PRD, así como de otros partidos de izquierda, y en la que se definieron estrategias políticas, hacendarias y de fortalecimiento, se acordó realizar una reunión nacional en Apodaca.

“Hoy definimos las estrategias políticas, hacendarias y de fortalecimiento, propuse hacer una reunión nacional en Apodaca en el mes de mayo, con la participación de todos los Municipios de este movimiento.

“Intercambiamos experiencias y unimos esfuerzos para crear nuevas estrategias que nos permitan avanzar en temas fundamentales”, dijo.

La reunión realizada en un hotel del centro histórico de la capital del País, fue encabezada por Garza Villarreal quien representa a los alcaldes del PRI, Francisco Javier Castellón, por el PRD y Tere Jiménez, Alcaldesa de Aguascalientes, y representante del PAN, donde además se trataron temas como el Fortalecimiento del federalismo y finanzas sanas en los municipios.

En la reunión de Buró se tomó protesta al nuevo presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *