Rehabilitará Monterrey calles alimentadoras de la avenida Fleteros

Contraportada // Redacción

Gracias a los ahorros logrados en algunas de las reparaciones de calles y avenidas que realiza el municipio de Monterrey, el programa para mejorar las vialidades se extenderá, informó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

Al supervisar en los primeros minutos de este sábado los trabajos en la avenida Pablo A. González (Fleteros), dio a conocer que instruyó a los secretarios de Infraestructura Vial y de Obras Públicas, a reparar las calles alimentadoras de la avenida Fleteros, utilizando los recursos ahorrados en las actuales acciones.

De la Garza Santos, estuvo durante la madrugada en el área de labores en el sentido de Poniente a Oriente, a la altura de la calle Dr. Jesús Ma. González, de la colonia San Jerónimo.

En el área se repararán 28 mil 660 metros cuadrados de carpeta, además de rehabilitar 8 mil 600 metros cuadrados de estructura de pavimento y aplicarán 10 mil metros lineales de pintura.

“Vamos a rehabilitar totalmente la avenida Fleteros que era una de las solicitudes que más nos hacían los regiomontanos, sobre todo del área poniente de la ciudad, una avenida importante, ya va a quedar en los próximos días la reparación de esta avenida para tener mejor vialidad en Monterrey, para tener más fluidez del tráfico vehicular” dijo el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *