Reconocerá Apodaca a ciudadanos ejemplares

Contraportada // Redacción

El Municipio de Apodaca lanzó la convocatoria para la entrega de la “Medalla al Mérito Moisés Sáenz Garza”, en su edición 2020 a los mejores ciudadanos.

El Alcalde César Garza Villarreal, informó que la presea, se entregará a personas físicas o morales de reconocida integridad, honestidad y ética que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales, realicen obras o actos ejemplares de evidente significado y trascendencia en beneficio de la comunidad.

Mencionó que esta presea se entrega desde el año 1986 en honor al más ilustre de los apodaquenses, creador del sistema de educación secundaria.

“Esta medalla lleva el nombre del más ilustre de los apodaquenses, que fue creador del sistema de educación secundaria en el país y que llevó la cultura y la sensibilidad del pueblo mexicano a otros lugares del mundo.

“El Republicano Ayuntamiento determinará quién o quienes serán acreedores al reconocimiento al mérito cívico para lo que tomará en cuenta la labor desarrollada por los candidatos, sus obras, la importancia y el valor de las mismas”, dijo.

Las propuestas de la ciudadanía, asociaciones y organizaciones civiles, sociales, políticas, deportivas, humanísticas, religiosas, ecológicas y demás que integran la sociedad de Apodaca, para los candidatos que pueden ser acreedores a este mérito cívico Medalla Moisés Sáenz Garza, se recibirán desde este primero de febrero y hasta el día 22 del mismo mes.

Las áreas de actividad en las cuales personas o asociaciones interesadas podrán proponer candidatos serán, desarrollo económico, educación, cultura, deporte, actividad pública y social.

“Convocamos a la ciudadanía, asociaciones y organizaciones civiles, sociales, políticas, deportivas, humanísticas, religiosas, ecológicas y demás que integran la sociedad de Apodaca, a participar proponiendo candidatos que pueden ser acreedores a este mérito cívico Medalla Moisés Sáenz Garza, en su edición 2020”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *