Vigilarán 600 policías de Apodaca duante el Buen Fin

Contraportada //  Redacción

Con un grupo de 600 policías, el Municipio de Apodaca realizará un operativo de vigilancia por “El Buen Fin 2019” a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El Alcalde César Garza Villarreal, giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a cargo de Víctor Manuel Navarro Ortiz, para resguardar las calles y centros comerciales, del 15 al 18 de noviembre.

“El objetivo es salvaguardar y proteger la integridad física de los clientes y comerciantes, además de disuadir los actos delictivos focalizados en el robo a transeúnte y en todas sus demás expresiones”, mencionó.

El Alcalde destacó que los elementos policiacos se comprometen a brindar atención y auxilio en caso de requerirlo; además de identificar los puntos de mayor de concentración de comercios en avenidas principales, y la zona centro del Municipio.

Cabe destacar que la coordinación se va a realizar en conjunto con los mismos comerciantes y los centros de comando para lograr una mayor coordinación y reacción inmediata en caso de alguna contingencia.

Es importante destacar que el 911 formará parte importante de esta estrategia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *