La Hoguera de las Vanidades

Por Yanni Pex

A los que ayer se les hizo feo el engrudo fue a los Diputados de Movimiento Ciudadano, luego de que el Senador Samuel García metiera refeo la pata al decir que una Diputada se le salió del corral y que es súper persignada, ósea que mete mano en el Congreso de Nuevo León, cuando él es Senador de la Republica.

Resulta que el Coordinador de los Diputados Luis Donaldo Colosio, no quiso ni tocar con el pétalo de una rosa al Senador, y la diputada en cuestión Tabita Ortiz minimizo el hecho, al decir que Samuel ya se había disculpado, y yaaaaa.

Tanto que pregonan sobre los derechos de la mujer y al final cuando pasa algo, no hacen nada.

Mientras que Samuel García tuvo que disculparse por sus comentarios.

Otros que siguen con sus estire y afloje, son los Diputados de Morena en el Congreso Local, pues resulta que la Diputada Celia Alonso sigue montada en su macho de hacer lo que le da su gana y su Coordinador, Ramiro González nadamás no la pone en orden, así de fracturados están los morenos en Nuevo León.

Esa bancada nació dividida, se fue Claudia Tapia (otra que tampoco nomás no da una) y siguen divididos, así ni figuraran en el estado y de segur así pasaran en la legislatura sin pena ni gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *