Congela SAT cuentas de Enrique Guzmán

Contraportada // Redacción

El cantante Enrique Guzmán ha dado a conocer su descontento luego de que el SAT le congelara sus cuentas sin haberlo notificado.

El cantante acudió a su cuenta de Twitter para publicar una serie de mensajes en los que daba a conocer su situación, incluso citó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para cuestionarle por qué el SAT lo despojó de su patrimonio sin ninguna explicación.

“¿Por qué el SAT decide, sin ninguna justificación, despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? ¿Sin explicación? Ahorros de toda mi vida”, escribió.

Poco tiempo después cantante compartió una imagen del escrito que envió al SAT para poder saber qué está ocurriendo.

Guzmán contó que se enteró de lo que ocurría con sus cuentas porque emitió un cheque para cubrir los gastos de su casa, pero no fue aceptado en el banco y al hablar con el gerente éste le dijo que había una orden del SAT para congelar sus cuentas.

‘‘Yo no soy mafioso ni estoy en la política ni me he robado nada. El dinero que tengo me lo he ganado, todo peso que tengo tiene el sudor de mi trabajo, no me lo quiten así nada más. Tengo 76 años de edad y yo no puedo empezar mañana otra vez’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *