La Hoguera de las Vanidades

Por Yanii Pex

Vaya exhibida le dieron este lunes al Gobierno Federal, tras darse a conocer que el SAT condonó impuestos a la delincuencia organizada.

Medios nacionales dieron a conocer que “Doña Lolita” canceló un adeudo fiscal por 92 millones de pesos a una empresa de Juan Manuel “El Mono” Muñoz Luévano, quien se declaró culpable ante una Corte federal de Texas de lavado de dinero del narcotráfico y distribución de cocaína.

También el SAT canceló el jueves 10 de octubre una deuda por 7 mil millones de pesos a Leadman Trade S.A. de C.V., empresa que fue utilizada en el fraude de la financiera popular Ficrea, que afectó a 6 mil ahorradores en ocho estados. Que fuerteeee.

En tierras regias sigue el pleito entre las Diputadas Claudia Tapia y Julia Espinosa de los Monteros, este último denuncio penalmente a la primera por supuestamente robar dinero de la bancada, mientras fue Coordinadora de Morena, pero la verdad ambas han quedado mucho a deber pues, como legisladoras no han dado los grandes resultados, solo sobresalen por sus pleitos de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *