Lleva Fondo de Cultura Económica cuentos clásicos en Lengua de Señas Mexicana a la Feria del Libro Monterrey 2019

Contraportada // Redacción

Enseñas Cantando y el Fondo de Cultura Económica unieron esfuerzos para llevar cuentos clásicos infantiles en Lengua de Señas Mexicana en el marco de la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019.

De esta manera, maestros y alumnos de Lengua de Señas Mexicana interpretaron cuentos en el Stand de la Editorial con el nombre “En Señas te cuento”, donde además participaron estudiantes sordos.

En el escenario de la Mitotera, llevaron más cuentos a los pequeños que asistieron a la Feria donde con apoyo de sordos y una maestra, interpretaron los cuentos Tania Hernández Buendía con Hansel y Gretel; Lorena Barajas Salazar con La liebre y la tortuga y Cecilia Corazón López Sandoval con Erizo y el Globo.

También participaron relatando cuentos en LSM, Jessica Castro, Karen Chapa, entre otros participantes que llevaron actividades en Lengua de Señas Mexicana a los niños.

“En Señas te cuento”, estará en el escenario de la Mitotera este jueves y viernes de 3 a 4 de la tarde. Y en el stand del Fondo Cultura Económica por las mañanas los mismos días, de 11 am a 1 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *