Atacan a menores a balazos en Zuazua; hay 6 heridos

Contraportada // Redacción

Hombres armados abrieron fuego contra un grupo de niños que jugaban en el exterior de un domicilio en Zuazua Nuevo león, dejando como saldo seis menores heridos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, en el cruce de las calles Príncipe de Maine y Príncipe de Benevento en la colonia Real de Palmas.

Los adolescentes de entre 9 y 15 años, se encontraban reunidos al exterior del domicilio, cuando hombres armados comenzaron a dispararles, para después huir caminando.

Al percatarse los padres de familia de los balazos y las heridas de los menores de edad, los trasladaron en vehículos particulares a diferentes hospitales del área metropolitana.

Están graves niños heridos en balacera

Fiscalía confirma que 4 de los 6 niños heridos ayer durante el ataque a una casa en Zuazua presentan lesiones que ponen en riesgo su vida.

Trascendió que una de las líneas de investigación sobre el ataque a balazos que dejó como saldo a seis menores de edad lesionados, es que el domicilio, presuntamente es un punto de venta de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *