Localizan policías de Monterrey trailer robado en Allende

Contraportada // Redacción

Un Tráiler que fue robado en el Municipio de Allende, fue recuperado por oficiales de la Policía de Monterrey, al ubicarlo en calles de la Colonia Del Norte.

La localización de la unidad de carga pesada, se registró a las 10:45 horas en el cruce de Emilio Carranza y Rafael de la Peña y Peña, en el sector antes referido.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron el tracto-camión abandonado, por lo que de inmediato se aproximaron para verificar su situación.

Al revisar el estatus del Kenworth, en color blanco y con placas de circulación 85AG1K, el C-4 de esta corporación confirmó que tenía reporte de robo simple del día 6 de octubre de este año, en el Municipio de Allende.

Se informó que el camión venía procedente de Veracruz, pero los propietarios del tráiler mencionaron que le fue robado en la Carretera Nacional, en la citada localidad, por lo que de inmediato hicieron el reporte a las autoridades.
Ante esto se informó a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *