Tigres vetará de por vida a aficionado por manosear a jugadora

Contraportada // Redacción

Luego de que se revelara en redes sociales el momento en que un pseudoaficionado de Tigres acosó a una jugadora del Houstons Dash tras el duelo contra las Felinas en el Estadio Universitario, la institucuón auriazul emitió un comunicado con el objetivo de encontrar al culpable.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de San Nicolás compartió una publicación para dar con el paradero del agresor.

“En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”.

“Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houstons Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar en esta situación. Presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, expresa el mensaje.

Tras el partido amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash, la jugadora Sofía Huerta fue víctima de la agresión después de que un seguidor auriazul le agarró un pecho sin su consentimiento al momento de tomarse una foto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *