Captura Guardia de Proximidad de Apodaca a presuntos ladrones de combustible

Contraportada // Redacción

Justo cuando salían de una pensión de tráileres de donde sustrajeron más de 100 litros de diesel y al menos 15 baterías de los vehículos, dos supuestos ladrones fueron sorprendidos por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, las primeras horas de este sábado en la Colonia Misión San Pablo.

Los ahora detenidos se identificaron como Jonathan Adrián G., de 31 años y Gael Gibrán N., de 29; quienes viajaban a bordo de dos automóviles Tsuru, ambos en color blanco, en cuyas cajuelas los uniformados hallaron el producto del robo.

La detención de los presuntos delincuentes sucedió cuando los efectivos municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el sector y fueron abordados por el encargado del lugar, quien les dijo que salió por unos minutos y al regresar observó a dos sujetos en el interior del inmueble.

De inmediato los oficiales de la Guardia de Proximidad se acercaron al sitio indicado, de donde salieron los dos automóviles, cuyos choferes al verlos aceleraron la marcha sobre la Carretera a Rancho San Arturo.

Los preventivos los siguieron e interceptaron a la altura de la calle Misión de San Pablo, en donde los ahora detenidos descendieron de los vehículos e intentaron correr, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Al cuestionarlos sobre el motivo de la huida, Jonathan Adrián y Gael Gibrán cayeron en contradicciones y los policías al revisar las cajuelas de los autos encontraron 7 Galones de 20 litros cada uno llenos de diesel en uno de los autos y 15 baterías para vehículos así como una moto sierra en el otro Tsuru.

Tras el aseguramiento los dos sujetos se negaron a dar más detalles sobre lo que llevaban, siendo reconocidos por el encargado del negocio quien llegó al lugar de la captura y ambos sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *