Realiza RSP asamblea estatal en Morelos, válida 13 Estados rumbo a conformarse como Partido Político Nacional

Contraportada // Redacción

Con la afiliación de poco más de cuatro mil personas de más de 8 mil que asitieron, Las Redes Sociales Progresistas continúaran realizando asambleas en el país.

Juan Iván Peña Neder, líder nacional de las RSP señaló a los simpatizantes que en Morelos el apoyo se demuestra una vez más, que las Redes Sociales Progresistas llegaron para quedarse y van a obtener el poder político del país para servir a los morelenses y a los mexicanos de una buena vez.

“Aquí, en Morelos, ustedes y nosotros demostramos la fuerza, el arrastre y la simpatía que tiene nuestro movimiento con la gente y que cada vez estamos más cerca de cumplir el objetivo de ser Partido Político Nacional para contribuir al desarrollo social, cultural y económico del país”, sentenció Peña Neder

Luis Carlos Urzúa, coordinador en NL de Redes Sociales Progresistas en Nuevo León y uno de los principales líderes e iniciadores del movimiento refirió que siguen trabajando para lograr hacer realidad la voz de la ciudadanía.

“La gente nos dice que quieren que Redes Sociales Progresistas ayuden a darle rumbo a la vida de la ciudad, por eso se están afiliando, están queriendo participar y formar parte de este proyecto.

“Seguiremos trabajando por la gente y para la gente, nosotros estamos trabajando duro no somos gente que viene a aprovecharse con la ciudadanía”,  Señalo Urzua.

La Asamblea, se llevó a cabo en Tlaquiltenango, Morelos, tuvo un aforo superior a los 8 mil asistentes, por lo que el quórum legal se dio cerca de las 12 horas del día, con lo que se logró llevar a cabo la Asamblea.

Durante el evento y como muestra de la fuerza de las RSP en la entidad y el país, el director de Desarrollo y Fomento Municipal de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia se adhirió al movimiento de las RSP.

Con ésta, las RSP lograron realizar la décimo tercera asamblea estatal de 20 que pide el INE para lograr el registro como partidos nacional y suma ya a más de 150 mil afiliados de los 235 mil necesarios para cumplir el objetivo.

Lo anterior fue avalado por el representante del INE en Morelos, Refugio García López,  quien  observó como cientos de simpatizantes de las RSP se afiliaron al movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *