Recarpetea Monterrey calle Villagrán, a un lado de la central de autobuses

Contraportada // Redacción

Durante la noche de este lunes, el alcalde Adrián de la Garza Santos, supervisó las labores de la secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey para reparar casi 800 metros cuadrados de la calle Villagrán, entre Guadalupe Victoria y Colón, en la colonia Industrial, a un lado de la central de autobuses.

El munícipe resaltó la importancia de esta arteria que es por donde ingresan y salen de la central los camiones de transporte foráneo que viajan al resto del estado, del país e incluso a la unión americana.

Explicó que las obras se requieren para brindar mayor fluidez al tránsito de este tipo de camiones que durante las 24 horas del día, y todo el año circulan por la zona.

“Esta avenida se va a reparar con una basé sólida para que pueda durar más, se va a hacer una carpeta de mucho más espesor para que no se vuelva a presentar el daño como se está presentando en esta avenida Villagrán” explicó el alcalde.

En los trabajos partciparon 60 elementos de las cinco delegaciones de la secretaría, para atender 800 metros cuadrados, de los cuales, 500 presentaban severos daños.

En los últimos dos meses, la dependencia municipal ha reparado más de 60 mil metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *