Arrancan obras en Galeana con 25 MDP gestionados por Marco González

Contraportada // Redacción

Marco González, Presidente del Congreso del Estado y Diputado Local por el Distrito 26, dio el banderazo de arranque a obras de Pavimentación en la cabecera de Galeana, correspondientes a una partida de 25 millones de pesos que gestionó para este municipio.

De este presupuesto, 10 millones corresponden a Pavimentación y otros 15 millones a Drenaje Sanitario.

Acompañado por la Alcaldesa Alejandra Ramírez, González atestiguó el arranque de la repavimentación total de las calles Castelar, Tamaulipas y 15 de mayo, a las que se les retirará totalmente el asfalto ya existente y que ya es muy viejo, para instalar, de cero, pavimento nuevo.

El arranque fue en la esquina de Castelar y 15 de mayo, al lado de la casa donde González vivió con su familia alrededor de 2004, cuando inició su carrera pública como Director del Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado.

“Cuando gestioné este recurso, yo le dije a Alejandra (Ramírez): Yo tengo que agradecerle a los vecinos… la tranquilidad que me dieron y la felicidad que me trajeron por 5 años”, expresó el Presidente del Congreso.

“Vamos a seguir inyectándole recursos a Galeana. A todo el sur de Nuevo León, pero particularmente a Galeana”.

Las calles que serán repavimentadas de cero, se ubican en el llamado Barrio Guanajuato, uno de los más antiguos de la cabecera de Galeana.

Y la calle Castelar en particular, donde iniciaron los trabajos, conecta la zona centro con varias colonias muy pobladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *