Juan Osorio es asaltado y golpeado en su casa

Contraportada // Redacción

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  inició este lunes una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en la casa del productor de Televisa, Juan Osorio.

De acuerdo con el productor de series de televisión y telenovelas el robo se cometió el pasado domingo en su domicilio, ubicado en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, Osorio estaba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado.

Tras robar aparatos electrónicos, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadounidense, los sujetos huyeron. El productor presentó su denuncia penal correspondiente.

Tras recibir a querella, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *