La Hoguera de las Vanidades

Por Yanni Pex

Dicen que el que ya levantó su  mano para apuntarse por la alcaldía de Guadalupe, es el panista Amador Medina, ex regidor de ese municipio en la pasada administración, encabezada por Francisco Cienfuegos.

Hay quienes aseguran que Medina cuenta con el apoyo del partido, por lo que señalan es prácticamente un hecho, que sea el abanderado para la elección del 2021.

El próximo fin de semana se realizará en Monterrey una manifestación en contra de la entrega de la Cartilla Moral, que la presidencia de la república planea realizar pronto, mediante algunas instituciones religiosas.

Los inconformes aseguran que se viola el estado laico en México, por lo que se oponen a dicha medida. Específicamente será el sábado a las 6 de la tarde en Zaragoza y Morelos en el centro de la ciudad.

Sin embargo, el Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Alfonso Miranda, declaró este jueves que la Iglesia Católica no se sumará al reparto de la Cartilla Moral del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que ellos están enfocados “únicamente” en cumplir la voluntad de Dios.

Sin mencionar que la Logia Masónica de la Ciudad de México, también anunció que emprenderá un proceso legal por “violaciones al Estado laico” por parte del Presidente López Obrador. Tal parece que lejos de influir de manera positiva en los mexicanos, la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, sólo generará inconformidad entre algunos sectores y problemas al Gobierno Federal.

Tras su salida del Gobierno estatal, Waldo Fernández confirmó lo que muchos ya sabían, que le interesa la gubernatura de Nuevo León.

Sin embargo, lo interesante es saber bajo que partido buscaría la candidatura, ya que la figura Independiente está por demás desgastada, gracias al fracaso de Jaime Rodríguez Calderón al frente del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *