Lo detienen con 16 dosis de droga en Monterrey

Contraportada // Redacción

Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al ser sorprendido con 16 paquetes de hierba verde con las características de la mariguana y una bolsa más del enervante, como para 100 cigarrillos.

Después de que trató de huir corriendo, los elementos policiacos lograron capturar a Paul Román R., de 43 años de edad, a las 01:10 horas, en, el cruce de Francisco Beltrán y Plan de Guadalupe, en la colonia Venustiano Carranza.

Los oficiales de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en ese sector, cuando observaron a un masculino, que al darse cuenta de su presencia, intenta evadirlos.

En ese momento empieza a correr, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades para que se detenga, arrojando al suelo una bolsa en color negro, y empiezan a seguirlo hasta lograr alcanzarlo calles más adelante.

En la bolsa que arroja al suelo, encuentran 16 paquetes de hierba verde con las características de la mariguana, así como otra bolsa transparente, que en su interior contenía el mismo tipo de enervante, como para 100 cigarrillos.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes del masculino, ya que se presume se dedique a la venta de la droga en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *