Renuncias confirman malos gobiernos y siguen los operativos contra Uber y Didi

Por Yanni Pex

La salida de Waldo Fernández del Gobierno de Nuevo León, solo viene a confirmar lo que muchos ya sabemos, el gran desorden que tiene el Bronco en su administración y muchos en el camino han preferido decir adiós antes de salir más embarrados con los pésimos resultados que hasta el momento ha dado el Gobierno disque Independiente.

Las lista es larga de quienes al ver cómo funciona esta administración mejor han optado por renunciar a sus cargos, recordemos la salida de Miguel Treviño, Fernando Elizondo, Lorenia Canavati entre muchos otros de diversas afeas del gobierno estatal.

A  nivel federal el Presidente Andrés Manuel López Obrador tampoco canta mal las rancheras, pues en un solo día tuvo dos renuncias y lo peor del caso en aras tan importantes como son Hacienda y la Seido. Claro muchos ya están con su maroma, argumentando que el ex Presidente Felipe Calderón los convenció para que renunciaran y así afectar la imagen de la cuarta transformación. Se vale sobar…

Regresando al Estado de Nuevo León, de nueva cuenta Jaime Rodríguez Calderón faltó a su palabra, de frenar los operativos en contra de vehículos que trabajan para Uber, Didi y demás  a pesar del llamado de Diputados y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ya que la noche de este martes regresaron dichos operativos.

Por algo el Bronco les pedía que no se ampararan…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *