Lo detienen tras robarse un celular

Contraportada // Redacción

Un hombre que despojó de su celular a un trabajador, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras despojarlo de su aparato telefónico, y amagarlo presuntamente con un arma, en la colonia Treviño.

La detención de José Luis H. de 42 años de edad, fue registrada a las 17:28 horas, en el cruce de Dr. Coss y Magallanes en el lugar antes mencionado.

Elementos de esta compleción que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados por el afectado quien les mencionó que acaban de robarle su aparato celular.

Además de informarles que iba caminando por el cruce de Doblado y Mariano Arista, cuando un hombre lo amagó con un arma de fuego con lujo de violencia para exigirle le entregara sus pertenencias y tras despojarlo huyó del lugar.

Ante esto, los elementos de policía realizaron un rondín, ubicando al presunto a unas cuadras con producto del robo, siendo identificado plenamente por la víctima.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones dela Secretaría de seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *