Detienen en Monterrey a taxista con droga, lo investigan por otros delitos

Contraportada // Redacción

Un taxista que ha participado en diversos robos a negocio al sur de la ciudad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras de ser sorprendido con un envoltorio de hierba verde con las características de la mariguana.

La detención de Noé S., de 47 años, se realizó a las 18:00 horas en el cruce de la Avenida Estrella y Nizar, en la Colonia Contry. El conductor del vehículo de alquiler Nissan Tsuru, con placas de circulación 6295 MLD, trató de huir al ver la presencia policiaca.

Sin embargo, los elementos de la corporación regiomontana logran darle alcance para realizarle una revisión, encontrandole un envoltorio de hierba verde con las características de la mariguana, como para 10 cigarrillos.

Se informó que el vehículo de alquiler ha sido reportado en la participación de diversos robos a negocio de comidas, al sur de la ciudad. Se presume que a dicho taxista lo contratan los presuntos para cometer los ilícitos, por lo que ya es investigado por las autoridades.

Al parecer, algunos de los robos cometidos son en un restaurante de mariscos que se ubica en la Avenida Revolución y José Alvarado, así como otro más en Covarrubias y Nantes. El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *