Guardia de Proximidad Apodaca implementa programa Negocio Seguro

Contraportada // Redacción

Tender un puente de comunicación directa entre ciudadanía y autoridades, es el objetivo del Programa Negocio Seguro implementado desde este lunes por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca en negocios y tiendas departamentales del centro de este municipio.

En una primera etapa, pues está contemplado cubrir los establecimientos de toda la Ciudad, los oficiales recorrieron durante esta mañana y parte de la tarde los comercios de las calles del primer cuadro para que los empleados y propietarios sepan quiénes son los encargados de brindarles seguridad.

Durante el recorrido hecho por los elementos se dialogó con las personas para que conozcan directamente a los jefes de zona y de los cuadrantes, en los que la Guardia de Proximidad dividió el territorio para una vigilancia más cercana y eficaz con la población.

Los uniformados escucharon las inquietudes y puntos de vista de los trabajadores de tiendas, restaurantes y diversos negocios, con quienes se creó un grupo de comunicación directa a través de las diferentes plataformas de redes sociales sobre todo la de whatsapp, pues es la más directa y rápida para atender los reportes que se generarán.

La Zona Centro fue elegida para iniciar con este Programa pues es la de mayor concentración de negocios, pero el objetivo final es contar con un censo del total de los establecimientos de las diferentes Zonas de Apodaca y generar cercanía y confianza con la Guardia de Proximidad, por lo que este despliegue se extenderá por todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *