Roba 26 desodorantes y lo detiene la policía de Apodaca

Contraportada // Redacción

Con 26 desodorantes ocultos en su ropa y justo cuando salía de un negocio del que los sustrajo, un sujeto fue sorprendido por elementos de la Policía de Apodaca, las primeras horas de este lunes en la Colonia Pueblo Nuevo.

José Luis V., de 42 años, fue señalado por guardias de seguridad del establecimiento quienes lo observaron cuando se guardaba los artículos en el pantalón y la camisa que vestía y quienes alertaron a la planta de radio de la corporación apodaquense.

Los hechos sucedieron en una tienda departamental ubicada sobre la Carretera Apodaca-Villa Juárez, cuando el hombre ingresó al inmueble como un cliente más y comenzó a observar los diferentes exhibidores del sitio.

La actitud de José Luis llamó la atención del personal de seguridad privada de la tienda, pues transcurrió mucho tiempo y el supuesto cliente sólo daba vueltas por todo el lugar.

Por medio del sistema de cámaras de seguridad, los vigilantes comenzaron a seguir los movimientos del sospechoso, quien se apoderó de los desodorantes en cuestión de minutos y se enfiló a la salida.

Elementos de la Policía de Apodaca asignados a la vigilancia del sector, se encontraban ya en el exterior del negocio, por lo que al salir el presunto ladrón fue interceptado por los uniformados y aunque trató de escapar fue alcanzado a unos metros de la tienda.

Una vez asegurado el sujeto y que le encontraron los desodorantes, los oficiales lo trasladaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *