Se reúne César Garza con restauranteros para mejorar medidas de seguridad

Contraportada // Redacción

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, se reunió con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, para trabajar de manera conjunta en el crecimiento de la economía y una mayor seguridad en el comercio.

Durante una reunión con integrantes de la CANIRAC en el restaurante el Marinero, en la colonia El Milagro, el Alcalde acompañado por la Secretaria de Economía, Carla Martínez Elizondo, se comprometió a impulsar la industria restaurantera, con acciones que les permitan crecer y generar nuevos empleos.

Indicó que Apodaca se ha destacado por ser la principal ciudad industrial del norte del país, y con el apoyo de los restauranteros se detonará los negocios de servicio.

“Los restaurantes son escenario de la vida de las personas, están presentes en momentos especiales de las personas, nos interesa estar cerca de ustedes, acompañarlos en su trabajo diario, coordinarnos con ustedes para que su trabajo sea de calidad y seguro, hacer crecer sus negocios, entre más hagan crecer sus negocios, más grande es la economía de la ciudad y más personas encuentran empleo.

“Constantemente estemos en desarrollo económico buscando la manera de impulsar los negocios que tienen que ver con la industria restaurantera”, señaló.

El Alcalde pidió a los empresarios que respeten la reglamentación municipal, para mantener un orden en el giro restaurantero y evitar caer en irregularidades que afecten ese tipo de industria.

En materia de seguridad, el Munícipe propuso la implementación de botones de alerta a través de los cuales los negocios puedan reportar al instante al área de Seguridad Pública, cuando sean víctimas de asaltos o robos.

“Necesitamos empezar a trabajar en conjuntarnos con la CANIRAC, en organizarnos a que cerremos la brecha de la inseguridad, establecer mecanismos de seguridad, los negocios pueden tener activados su botón de alerta de manera sencilla, discreta y anónima”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *