Lo detienen con droga y lo investigan por robo a tiendas de conveniencia

Contraportada // Redacción

Después de una persecución, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de droga y es investigado por una serie de robos a tienda de conveniencia.

La detención de Jorge Armando F. de 28 años se registró a las 13:56 horas en el cruce de las calles de Constitución y Diego de Montemayor, en la zona del Barrio Antiguo.

Los elementos de la Policía Turística realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona, cuando observan al presunto que caminaba por este sector del centro dela ciudad y al ver la presencia de los uniformados municipales, empezó a correr.

Los oficiales de la corporación regiomontana le marcan el alto para realizarle una revisión, pero este hizo caso omiso, por lo que se realizó una persecución en infantería.

Jorge Armando F., fue detenido calles más adelante y al realizarle la inspección se le encuentra entre sus pertenencias, una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde seca, con las características de la mariguana como para 10 cigarrillos.

Las autoridades realizan investigaciones sobre esta persona, ya que es sospechosa de cometer una serie de robos a tiendas de conveniencia en el centro de la ciudad y en la Colonia Independencia, donde tiene su domicilio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *