Lo detiene la policía de Monterrey tras robarse una camioneta

Contraportada // Redacción

Después de robarse una camioneta Nissan Estaquita al aprovechar que la dejaron con las llaves puestas, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Modelo.

La detención de Jonathan M.,de 26 años, se realizó a las 02:00 horas en el cruce de Colón y Juan Escutia. El presunto reconoció que la camioneta Nissan Estaquita, con placas de circulación RF 38479, no era de su propiedad, ya que se le hizo fácil llevársela, tras de darse cuenta que la dejaron estacionada con las llaves puestas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando le marcan el alto al conductor, para una revisión. Al pedir información en el C 4 de esta corporación, se confirma que tiene reporte de robo de este viernes, en la Colonia Valle Verde Segundo Sector.

Al no comprobar la procedencia del vehículo y aceptar que se la llevó del lugar donde estaba estacionada, se procede con la detención del conductor. El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *